En medio de muchos sueños y de largos despertares, de escuchar, compartir y vivir la educación con pasión, se generan en mí cuestionamientos que llevan a la cordura, y digo la cordura, porque siendo normalista, matemática y habiéndome especializado y trabajado durante 30 años en educación, pedagogía, y profundizado en maestrías que llevan a esa línea, me quede corta, me llene de información, pero se generaron grandes preguntas que me llevaron a cambiar la forma de ver la educación.

Es entonces cuando llega a mi vida el don de ser madre, esposa, amiga, y de construir una familia con grandes sueños e ideales. Comprendí así que ser madre y esposa, completaban las herramientas que necesitaba para ser mejor educadora, y con la ilusión de preparar a mis hijos para la construcción de un mundo mejor haciéndolos participes de mi vida, juntos creamos este hermoso proyecto, el Gimnasio Santamaría de la Sabana.
Jenny Aristizábal (Directora)

Nuestro equipo

Contamos con el mejor equipo de docentes, orientadores y facilitadores de experiencias de aprendizaje, capacitados para desarrollar los talentos y habilidades de nuestros niños.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Jenny Aristizábal

Directora

Casada con un hombre que le da sentido a la familia; dos hijos preciosos; apasionada por la educación y la familia, es vegetariana, le gusta leer y crear, ama todo lo que le aporte a ser mejor cada día, sueña y piensa cada cosa, con el fin de que sus familias y sus niños estén felices, tranquilos y llenos de esperanza.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Miss Leidy

Inglés

Madre de una niña que le da sentido a su vida. Con la ilusión y vocación, ayuda a los niños a enamorarse de su colegio; ella escucha, consiente, ama, planea cada actividad pensando en el crecimiento de los niños, los acerca al aprendizaje de un segundo idioma de manera natural y sencilla; los lleva a pensar, crear, indagar y despertar su capacidad de asombro.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Miss Sandra

Párvulos

Casada, con dos hijos hermosos, comprometida con su formación, es la amante de los pequeños, la que sueña con ellos, se ilusiona con ellos, e inventa cada cosa para hacer que sus días sean maravillosos, llenos de fantasías y aventuras. Su amor por los niños la convierten en la mamá tierna, protectora y cuidadosa.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Miss Ana María

Science

Madre de un hermoso niño; es el alma que le da color a cada cosa que hacemos, ella crea, imagina, plasma y transmite nuestra filosofía, con sus experimentos; ha creado espacios llenos de magia donde los niños han aprendido a crear, investigar y enamorarse de la ciencia.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Fernando

Música

Papá de una hermosa niña, es la persona que le da el color al colegio, con su música cautiva el espíritu de los niños, llenándolos de motivos, alegría y dinamismo para hacer de la música un espacio diferente donde también la formación juega un papel muy importante.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Fernando Pineda

Deporte

Licenciado en ciencias del deporte, docencia deportiva orientada al entrenamiento de fútbol con niños y adolescentes en colegios y jardines, tiene habilidades en manejo de grupos, comunicación asertiva y un diseño pedagógico que permite el aprendizaje de los deportistas.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Miss Biviana

Licenciada en educación

Es quien con su pasión, trasciende el valor de la formación en la creatividad, en hacer del aula de clase una exposición de color y dinamismo.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Miss Yamile

Español – Matemáticas

Madre de dos hijas, amante de la lectura, construye con los niños el pensamiento crítico, la buena lectura y escritura, es exigente pero comprensiva, ordenada, pendiente de cada detalle; se apasiona por lo que hace y su compromiso lo transmite a los niños, con ilusión.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Miss Ángela

Preescolar

Licenciada en Pedagogía infantil, tiene 18 años de experiencia como docente de preescolar, confirmando que las bases que se ponen en los niños son la clave para un buen desarrollo a nivel académico. Con experiencia en metodologías no tradicionales, que llevan a los niños a aprender haciendo.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Diego Rodríguez

Matemáticas

Ingeniero industrial con énfasis en simulación de procesos, con certificaciones en bigdata y técnico en comercio internacional. Con experiencia en Lean, MRP, sigma, lean manufacturing, ERP, six sigma, ERP systems, algebra, 5S, trigonometría y SQL.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Rafael Meza

Química – Biología

Médico especialista en Cuidado intensivo, Derecho Médico y Máster en Nutrición clínica. Docente de pregrado en la Universidad de la Sabana desde 2016. Ejercicio profesional en docencia de ciencias básicas y clínicas en cátedra magistral y laboratorio de simulación.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Ricardo Camargo

Formación y familia

Trabajador Social con Maestría en Dirección de Recursos Humanos, con diplomado en liderazgo organizacional y comunitario y certificado como Scrum Master Professional. Con experiencia en desarrollo de procesos comunitarios y Gerencia Social, coordinación de procesos formativos y de acompañamiento.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Sandra Correa

Una mujer servicial, colaboradora, luchadora, es el alma que da alegría al colegio, con su amor y pasión por lo que hace nos enseña la virtud del servicio en cada cosa, desde preparar los alimentos, hasta ofrecer un café.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Andrés Cano

Formación y capacitación

Es quien trabaja de la mano con el colegio, facilitando la formación a padres, en temas propios de cada edad y cada necesidad, ratificando que en la formación, los padres son el cimiento que fortalece la tarea educativa.

Programas especiales - Gimnasio Santamaría de la Sabana

Camilo y Tatiana

Marketing digital

Padres de familia comprometidos con el marketing del colegio, son quienes nos ilustran semana a semana con todo lo que hacen los niños y transmiten a través de la imagen, la esencia del Gimnasio Santamaría de la Sabana.

Equipo Gimnasio Santamaría de la Sabana

Comité de formación

Clarita, Cata, Juliana, Leila

Mamás increíbles quienes piensan día a día en cómo alimentar la formación de los niños y de las familias, a través de las actividades que planean. Llevan la fe y el amor a Dios a las familias, defendiendo la coherencia y fortaleciendo el proyecto educativo en donde los padres son los primeros educadores.

Tus hijos estarán en las mejores manos!

error: Content is protected !!
Scroll to Top